DEPORTES TOLIMA le comprará al Cali los derechos del lateral Nilson Castrillón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali, confirmó que Deportes Tolima está interesado en adquirir los servicios del lateral Nilson Castrillón, de gran aporte en el título de la Liga Águila 1 2018. 

Según Mejía, ya estableció contacto con su par 'Pijao', Gabriel Camargo Salamanca, quien le dijo que su intención era adquirir el pase del jugador que llegó a préstamo para la primera parte del año.

"Hay posibilidad de compra de Nilson Castrillón. El senador habló conmigo el viernes pasado", expresó Mejía en diálogo con el periodista José Alberto Ortiz de Caracol Radio Cali.

Castrillón, quien venía de estar seis meses en Cortuluá, sumó casi 1.035 minutos de 2.250 posibles con la escuadra de la 'Tierra Firme', en la que le peleó el puesto al antioqueño Juan Guillermo Arboleda. 

Solo un desgarro muscular en su pierna derecha, sufrido el 22 de mayo, lo apartó de los últimos cuatro cotejos del campeonato.

Mejía también manifestó que aún no ha hablado con Camargo sobre el pase del volante Carlos 'Neneco' Rentería, quien está desde 2017 con  los 'Musicales' y también tuvo una destaca presencia en la Liga 1 2018. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente