DEPORTES TOLIMA, campeón de Colombia, gozará de solo 10 días de vacaciones




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Se confirmó por parte de la directiva del Deportes Tolima que el plantel que el sábado anterior logró el título de la Liga Águila 1 2018, disfrutará de solo 10 días de descanso antes de retornar a labores con miras a la Liga Águila 1 2018.

El grupo, que contará con la continuidad del técnico Alberto Miguel Gamero, volverá a trabajos el jueves 21 de junio, de cara al torneo que comenzará en el fin de semana del 22 de julio. 

Entre las novedades que por ahora se registran en la nómina del monarca criollo, se destaca el viaje a Argentina del mediapunta antioqueño Sebastián Villa, quien está a una firma de ser nuevo jugador de Boca Juniors.

En efecto, Villa presentó este martes exámenes médicos y en la tarde era esperado en la sede deportiva 'Xeneize', para sellar el traspaso que se ha 'cocinado' en la última semana.

A su vez, se supo que el volante antioqueño Cléider Leandro Alzate dejó de pertenecer a la institución, tras cumplirse su vínculo laboral y dejar de estar en los planes del técnico Gamero.

Del mismo modo, el volante ibaguereño Walter Restrepo -quien fue alternativa en dos cotejos- está a la espera de definir si seguirá o no con el equipo, tras el final del contrato que lo vinculó por tres meses a la institución.


A la expectativa

Este martes surgió una versión de prensa según la cual el volante de marca Carlos Robles estaría en la mira de otro de los clubes grandes del fútbol gaucho: River Plate. No obstante, no se conoce una versión oficial al respecto. 

Por su parte, se está a la expectativa de saber qué pasará con el guardameta Joel Alberto Silva, quien tiene seis meses más de contrato pero que no contaría con el respaldo del dueño del equipo, Gabriel Camargo.

De hecho, el propio golero ha manifestado ante los medios que su ausencia en la recta final del campeonato se habría debido a una orden dada por Camargo Salamanca, ante la decisión del 'guaraní' de no renovar su vínculo.

También con los delanteros José David Lloreda y José Erik Correa. En el caso de Lloreda, fue uno de los cuatro integrantes de la nómina que no sumó minuto alguno en este primer semestre del año.

El resto de jugadores tendría su presencia fija para la segunda parte del año, por su regularidad en la Liga 1 2018 e injerencia de algunos de ellos en el rendimiento del colectivo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente