. Definido el horario del primer juego de la final entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional



Definido el horario del primer juego de la final entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este domingo el horario del primero de los dos partidos de la gran final de la Liga Águila 1 2018, entre Deportes Tolima y Atlético Nacional.

De acuerdo con el ente rector, el cotejo entre 'Musicales' y 'Verdolagas' se disputará este miércoles 6 de junio a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El cotejo contará con la señal de Win Sports y RCN, y el habitual minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto.


Por su parte, el choque de vuelta se efectuará el sábado 9 de junio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en horario que aún no ha sido definido por la entidad, pero que también tendrá el mismo servicio de TV.

Los 'Pijaos', quienes disputarán su quinta final en torneos cortos, saldrán en búsqueda de la segunda estrella para su escudo; ajena desde hace casi 15 años. Al frente estará el equipo más laureado del rentado criollo, que querrá sumar un nuevo título para sus vitrinas, el número 17 de Liga. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente