¡Cayó el invicto! DEPORTES TOLIMA no pudo sumar en la visita al Cali, por la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El registro de 14 partidos sin perder del Deportes Tolima en el Grupo C de la Supercopa Juvenil FCF llegó a su fin este sábado.

El elenco de la 'Tierra Firme', de la mano de Víctor 'Káiser' Espinosa, cayó (2-1) en su visita al Deportivo Cali, en partido que se disputó en la sede deportiva de los 'Azucareros' en Pance (Valle).

Los tantos del dueño de casa fueron convertidos por Julián Andrés Zea (13') y Jorge Andrés Marsiglia (88'). El tanto de los de la visita llegó a los 65' por intermedio del defensa Cristian Tovar.


En la nómina, el profe Espinosa contó con jugadores como el volante Jaminton Campaz y los atacantes Carlos Viadero Pontón y Yeisson Mosquera, entre otros. En el cotejo fue expulsado el zaguero Cristian Espinosa.

Pese al resultado en contra, el elenco 'Pijao' sigue líder de su llave con 35 puntos, aunque ahora igualados con la divisa 'Verdiblanca', que está en la segunda plaza.


En la próxima jornada, pactada para el entrante fin de semana, el equipo 'Musical' visitará a Asociados Quindianos, en el arranque de la segunda vuelta del certamen juvenil.

Cabe destacar que por esta zona, en la que hay cuatro clubes más de la región, clasificarán a la segunda fase los cuatro mejores elencos, para así comenzar las llaves de octavos de final.

Fotos: Prensa Deportivo Cali











Artículo Anterior Artículo Siguiente