Walter Restrepo: Novedad en convocatoria de DEPORTES TOLIMA ante Patriotas por Copa Águila 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de más de un mes de confirmarse su vinculación con Deportes Tolima, el volante Walter Restrepo recibió la oportunidad y hará parte de la convocatoria para el juego de este miércoles (6 p.m.) ante Patriotas, por la ida de la fase 3 de la Copa Águila 2018.

Restrepo, quien venía entrenando desde febrero con la 'tribu' pero solo a finales de marzo firmó su contrato, es la principal novedad en el grupo de 18 jugadores elegidos por el técnico Alberto Gamero de cara a este debut. 

Otra de las altas del 'Vinotinto' es el regreso al primer equipo del lateral izquierdo Danovis Banguero, quien volvió a ser llamado luego de un mes y 13 días. En efecto el último partido del llanero fue el del 17 de marzo, en la victoria (1-0) ante Boyacá Chicó.


El resto del plantel contará con jugadores que han actuado en los últimos partidos de la Liga Águila 1 2018, como los volantes Rafael Carrascal, Luis Paz, Yohandry Orozco y Sebastián Villa, al igual que el arquero Joel Silva.

Por su parte, el volante Rafael Robayo y el delantero Ángelo José Rodríguez se quedaron en Ibagué recuperando energías de cara al remate liguero.

La delegación viajó en la mañana del martes rumbo a suelo boyacense, en el primero de los dos duelos ante los 'Acereros' de esta semana. Recordemos que también se verán las caras por la Liga, este domingo (6 p.m.) en el estadio La Independencia. 

Los convocados

Arqueros 

Joel Silva
Álvaro Montero

Defensores 

Fáiner Torijano
Luis Payares
Julián Quiñones
Ómar Albornoz
Nilson Castrillón
Juan G. Arboleda
Danovis Banguero


Volantes

Luis Paz
Carlos Rentería
Rafael Carrascal
Walter Restrepo
Cléider Alzate
Yohandry Orozco
Sebastián Villa

Delanteros 

José Erik Correa
Robin Ramírez

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente