Tolimenses, listos para competir en la Copa UANA de Polo Acuático en Bolivia



Tolimenses, listos para competir en la Copa UANA de Polo Acuático en Bolivia





Los waterpolistas tolimenses Jhon Andrade, Nelson Bejarano y Germán Guarnizo ya se encuentran en la ciudad de Cochabamba (Bolivia), de cara a lo que será su participación en la Copa UANA 2018.

Este evento dará cupos al próximo mundial de esta disciplina y de paso servirá de preparatorio para los Juegos Deportivos Odesur, que se llevarán a cabo desde el 26 de mayo en esta misma ciudad y en los que la meta será la medalla de oro.

“Este año tenemos varias oportunidades de participar a nivel internacional. Este es el primer certamen, en donde enfrentaremos a equipos de gran trayectoria como Estados Unidos, Brasil y Argentina y algunos europeos”, indicó Guarnizo.


“No será fácil, pues hay una gran diferencia en el nivel de los equipos del Viejo Continente con respecto a los sudamericanos”, agregó el ibaguereño.

Los deportistas, campeones en los Juegos Bolivarianos 2017, celebrados en Santa Marta (Magdalena), vienen de ocupar el segundo lugar con el representativo ‘Vinotinto y Oro’ en la primera parada de la Liga Nacional de Polo Acuático.

Con la información de Indeportes Tolima





MÁS NOTICIAS