Tolimenses, listos para competir en la Copa UANA de Polo Acuático en Bolivia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Los waterpolistas tolimenses Jhon Andrade, Nelson Bejarano y Germán Guarnizo ya se encuentran en la ciudad de Cochabamba (Bolivia), de cara a lo que será su participación en la Copa UANA 2018.

Este evento dará cupos al próximo mundial de esta disciplina y de paso servirá de preparatorio para los Juegos Deportivos Odesur, que se llevarán a cabo desde el 26 de mayo en esta misma ciudad y en los que la meta será la medalla de oro.

“Este año tenemos varias oportunidades de participar a nivel internacional. Este es el primer certamen, en donde enfrentaremos a equipos de gran trayectoria como Estados Unidos, Brasil y Argentina y algunos europeos”, indicó Guarnizo.


“No será fácil, pues hay una gran diferencia en el nivel de los equipos del Viejo Continente con respecto a los sudamericanos”, agregó el ibaguereño.

Los deportistas, campeones en los Juegos Bolivarianos 2017, celebrados en Santa Marta (Magdalena), vienen de ocupar el segundo lugar con el representativo ‘Vinotinto y Oro’ en la primera parada de la Liga Nacional de Polo Acuático.

Con la información de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente