¡Justo premio! El tolimense Sebastián Guzmán marcó su primer gol como profesional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El fútbol del Tolima sigue destacándose, no solo a nivel colectivo sino individual. Y esta vez el protagonista es el volante ofensivo al servicio del Once Caldas, Sebastián Guzmán, quien ya marcó su primer gol como profesional.

El mediocampista anotó en la noche del miércoles uno de los dos tantos con los que el elenco 'Albo' derrotó (2-0) al Barranquilla Fútbol Club, en el cotejo de ida de la fase 3 (Dieciseisavos) de la Copa Águila 2018. 

A los 62' Guzmán -con apenas 1' en cancha, tras reemplazar a Hárrison Henao- se hizo presente en las piolas, en una jugada de ataque en la que le quedó un rebote afuera de las 16 con 50 y aprovechó su buena media distancia. 

"Este momento representa mucho para mí. Mi primer gol como profesional, la gloria y la honra siempre será para Dios y espero que sea el primero de muchos", le contó el popular 'Mariachi' a El Rincón del Vinotinto.


"Le dediqué este gol primeramente a Dios y luego a mi familia, que siempre está pendiente", expresó el volante, exintegrante del equipo Tolima Real, cuyo representante es Juan Carlos Restrepo; padrastro de crianza de James Rodríguez.

Luego de esta anotación, el jugador espera ser tenido en cuenta para el partido de este domingo (6 p.m.) como visitante ante Alianza Petrolera, que es crucial en las aspiraciones caldenses de estar en los 'Play Offs' de la Liga Águila 1 2018.

"Esperamos estar ahí con la ayuda de Dios. Y también en el partido de vuelta de la Copa con Barranquilla en el Metropolitano", finalizó el volante nacido en Ibagué. 

Cabe destacar que en la Liga Guzmán acumula ocho convocatorias y dos partidos jugados, ante Millonarios e Independiente Santa Fe. En este último puso pase gol, para el empate 2-2 en cotejo celebrado el 14 de abril en el estadio El Campín. 

Foto: Andrés Valencia - Once Caldas











Artículo Anterior Artículo Siguiente