Tolima Syscafé, eliminado de la Liga Argos 1 2018 tras la caída ante Saeta en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los números sentenciaron este viernes la suerte de Tolima Syscafé en la Liga Argos 1 2018, a falta de una fecha para el final de la primera ronda. 

El combinado 'Vinotinto y Oro' cayó (3-2) como visitante ante Saeta, en partido celebrado en el Palacio de los Deportes de Bogotá y se despidió de forma anticipada del torneo.

Julio 'Chichón' Leal y César Aponte, quienes se reportaron en las redes, no pudieron evitar la caída ante los capitalinos, quienes eran rivales directos en las aspiraciones de pasar a los cuartos de final.

"Desperdiciamos una gran cantidad de opciones, que nos hubieran dado la victoria que tanto necesitábamos", indicó a El Rincón del Vinotinto el golero Manuel Acosta.


El equipo de la 'Tierra Firme' se quejó del arbitraje, toda vez que el encargado de orientar las acciones expulsó a Andrés 'Mundialista' Zúñiga, con lo que sus intereses se vieron seriamente afectados.

También fue castigado por el juez el timonel Daniel Cuéllar, quien volvía al banco tras estar ausente en el revés sufrido en Facatativá ante Real Cundinamarca, por compromisos laborales.

Con solo ocho puntos de 24 posibles, Syscafé se estancó en la parte baja del grupo A, que lideran Leones de Nariño, actual campeón, y Deportivo D'Martin de Cundinamarca.

En la última jornada, que se jugaría el próximo fin de semana, el quinteto tolimense recibirá a Leones. La intención: Terminar con decoro su participación en este certamen, que no trajo consigo mayores éxitos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente