Rafael Robayo y Ángelo Rodríguez, novedades de DEPORTES TOLIMA para la visita a Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el regreso a la convocatoria del volante Rafael Robayo y el delantero Ángelo Rodríguez, Deportes Tolima confirmó el grupo de 18 convocados de cara al partido de este domingo (6 p.m.) ante Patriotas, como visitante, por la fecha 19 de la Liga Águila 1 2018.

Ambos jugadores no fueron tenidos en cuenta en el duelo de Copa Águila del pasado miércoles, ante este mismo rival, debido a la intención del técnico Alberto Gamero de darle descanso. Sin embargo, la idea es que no pierdan ritmo de juego con miras a los 'Play Offs'.


Con la inclusión de Robayo y Rodríguez, salieron del primer equipo los mediocampistas Luis Alejandro Paz y Rafael Carrascal, quienes no podrán actuar ante los 'Acereros' por acumulación de cartones amarillos.

El resto del equipo será el mismo que estuvo en el estadio La Independencia por Copa, con la presencia del volante tolimense Walter Restrepo, al igual que el delantero chocoano José Erik Correa.

Recordemos que el delantero Marco Johnnier Pérez y el zaguero Sergio Mosquera continúan bajo observación del departamento médico, en su última fase de recuperación. 

El grupo emprendió en la mañana del sábado viaje rumbo a suelo boyacense, en donde buscará una victoria que lo asegure en la tercera casilla de la clasificación. 

La convocartoria  

Arqueros

Joel Silva
Álvaro Montero

Defensas

Fáiner Torijano
Luis Payares
Julián Quiñones
Ómar Albornoz
Nilson Castrillón
Juan G. Arboleda
Danovis Banguero


Volantes

Rafael Robayo
Carlos Rentería
Yohandry Orozco
Walter Restrepo
Cléider Alzate
Sebastián Villa

Delanteros

Robin Ramírez
José Erik Correa
Ángelo Rodríguez












Artículo Anterior Artículo Siguiente