. Roldán, el árbitro de Once Caldas - DEPORTES TOLIMA por los 'cuartos' de la Liga Águila 1 2018



Roldán, el árbitro de Once Caldas - DEPORTES TOLIMA por los 'cuartos' de la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al antioqueño Wílmar Roldán como el encargado de impartir justicia este domingo (7:30 p.m.) en el estadio Palogrande, entre Once Caldas y Deportes Tolima.

Roldán estará acompañado en este duelo, correspondiente a los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 1 2018, por el cordobés Dionisio Ruiz y el también paisa Elkin Echavarría. El local John Gallego oficiará como cuarto juez.

El más reciente partido que Wílmar -Quien irá a la Copa del Mundo de la FIFA- le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 4 de marzo, en el empate (1-1) ante Deportivo Pasto, por la fecha seis de la Liga. 

Por su parte, a los 'Albos' no les dirige desde el 14 de abril, en el 2-2 como visitante frente a Independiente Santa Fe. Ese día expulsó al zaguero Diego Peralta, lo que generó todo tipo de reacciones polémicas en el equipo de Manizales.

Los 'Pijaos', quienes clasificaron a los 'cuartos' de la Liga como terceros de la tabla con 33 puntos, visitarán a una escuadra que ocupó el octavo lugar con 27 unidades y en su última salida cayó goleada (4-1) frente a Alianza Petrolera.











Artículo Anterior Artículo Siguiente