Roldán, el árbitro de Once Caldas - DEPORTES TOLIMA por los 'cuartos' de la Liga Águila 1 2018


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al antioqueño Wílmar Roldán como el encargado de impartir justicia este domingo (7:30 p.m.) en el estadio Palogrande, entre Once Caldas y Deportes Tolima.

Roldán estará acompañado en este duelo, correspondiente a los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 1 2018, por el cordobés Dionisio Ruiz y el también paisa Elkin Echavarría. El local John Gallego oficiará como cuarto juez.

El más reciente partido que Wílmar -Quien irá a la Copa del Mundo de la FIFA- le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 4 de marzo, en el empate (1-1) ante Deportivo Pasto, por la fecha seis de la Liga. 

Por su parte, a los 'Albos' no les dirige desde el 14 de abril, en el 2-2 como visitante frente a Independiente Santa Fe. Ese día expulsó al zaguero Diego Peralta, lo que generó todo tipo de reacciones polémicas en el equipo de Manizales.

Los 'Pijaos', quienes clasificaron a los 'cuartos' de la Liga como terceros de la tabla con 33 puntos, visitarán a una escuadra que ocupó el octavo lugar con 27 unidades y en su última salida cayó goleada (4-1) frente a Alianza Petrolera.