. ¡Ojo! Estas serán las medidas de seguridad para la semifinal entre DEPORTES TOLIMA y DIM



¡Ojo! Estas serán las medidas de seguridad para la semifinal entre DEPORTES TOLIMA y DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol dio a conocer las medidas para el partido de este miércoles (7:30 p.m.) entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, en el estadio Murillo Toro, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 1 2018.

La principal determinación de la comisión es la de decretar 'Ley Seca' en los alrededores del escenario deportivo, entre las 6 a.m. del miércoles hasta la 1 a.m. del jueves. Se busca garantizar la integridad de los asistentes antes, durante y después del cotejo. 

Del mismo modo, serán dispuestos más de 600 efectivos de la Policía Nacional y dos unidades del Escuadrón Antidisturbios (Esmad). Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Marco Emilio Hincapié, quien dijo que el choque recibió la calificación A.


Otras disposiciones

Las puertas del Murillo Toro se abrirán desde las 4:30 p.m., es decir, tres horas antes del pitazo inicial. En total serán habilitados 16 accesos en los cuatro sectores del escenario (Occidental, Oriental Norte y Sur), que no contarán con parcial visitante. 

En cuanto a las edades mínimas de ingreso, las mismas serán así: En Occidental, Oriental y Norte, desde los 5 años, en compañía de un adulto responsable. Mientras tanto, en la Lateral Sur se permitirá la entrada desde los 14 años, con documento de identidad.

Prohibiciones

Cabe destacar que está prohibido el ingreso de bengalas y demás elementos pirotécnicos, como también lo ha advertido la Comisión de Disciplina del Campeonato. Lo anterior tras lo evidenciado en el choque de 'cuartos' ante Once Caldas, del 20 de mayo.

De acuerdo a las autoridades, tampoco no se podrán entrar al Murillo Toro:

Bebidas y comidas.
Cigarrillos, fósforos y encendedores.
Mascotas.
Sustancias psicoactivas.
Rollos y papel picado.
Llaves y monedas (Laterales).
Correas, Canguros, gorras y maletines (Laterales).


Precios de boletería

Occidental Numerada: $81.200
Occidental General: $61.200
Oriental: $36.200
Lateral Norte: $15.700
Lateral Sur: $15.700

Expendios:

Sede del club (Barrio Cádiz)
C.C. Multicentro
Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
Tu Boleta
Taquillas del estadio (Día de partido)










Artículo Anterior Artículo Siguiente