Las reacciones de los jugadores del DEPORTES TOLIMA tras el 0-0 frente a Patriotas en Tunja




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un buen balance, pese a que no se obtuvieron los tres puntos, dejó en el seno del Deportes Tolima el empate (0-0) ante Patriotas de este domingo, en el cierre de la primera fase de la Liga Águila 1 2018. 

Los 'Pijaos', que a mitad de semana afrontarán el choque de vuelta de la fase 3 de la Copa Águila ante los 'Acereros', también piensan en lo que será Once Caldas: Rival de los cuartos de final de la competición. 

Sebastián Villa (Volante):

Había que manejar el resultado ante este buen Patriotas, que tiene buen equipo y aprovecha la altura. Gracias a Dios pudimos mantener el cero e irnos a casa con un punto. Tuve la oportunidad de estar en los anteriores 'Play Offs' y llego a estos con más madurez. 


Ómar Albornoz (Lateral):

Quizá no fuimos tan efectivos creando tantas opciones pero el empate es un buen resultado. Lo que se viene es lo mejor, porque llegamos en alza en los 'Play Offs'. 

Es importante estar siempre en cada juego y tratar de cuidar el puesto, pues en cada partido hay un examen. Gracias a Dios se dieron las cosas en lo personal y lo colectivo.

Luis Payares (Defensa):

No es fácil venir a proponer a Tunja. Pero creo que el equipo se comportó a la altura y el empate ha sido merecido. Se siente bastante frío, pero la preparación que se ha mantenido durante este periodo ha sido muy buena. 

Todos estamos en condición de aportar y la exigencia siempre va a ser mayor. Todos estamos metidos en el cuento. Ante Patriotas este miércoles nos jugaremos una final.


Yohandry Orozco (Volante):

Contento de lograr este empate, que demuestra que estamos trabajando por grandes cosas. La verdad que me da placer jugar con Cléider (Alzate) y siempre es importante tener jugadores de dominio de balón. Hay que seguir trabajando y encajando en el equipo.

El profesor Gamero sabe bastante de fútbol y hemos logrado jugar bien con bastante sacrificio y trabajo. Se viene la Copa Águila este miércoles, ya pasando la página de la Liga. 

Robin Ramírez (Delantero):

Entré y la opción que tuve lastimosamente me la tapó el arquero. Habrá que descansar y esperar el partido del miércoles por la Copa, tratar de ganar y pasar esa ronda. Y luego prepararnos para el partido de los 'Play Offs'. 

Tenemos muy buenos jugadores, un buen recambio y de eso se trata. Hay quienes están trabajando de buena manera, que quieren jugar, tener minutos. Y para lo que se viene es muy importante.

Foto: Luis Lizarazo - Futbolred











Artículo Anterior Artículo Siguiente