Juan Manuel D'Pena dejó de ser el gerente general del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cerca de cuatro meses duró la gestión de Juan Manuel D'Pena como gerente general del Deportes Tolima, cargo para el cual lo había convocado el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca. 

El profesional pereirano, quien también fue gerente del Centro Comercial Multicentro, le confirmó este martes a El Rincón del Vinotinto que desde el pasado 30 de abril dejó de ocupar este cargo, tras ser cesado.

El pasado 15 de marzo, esta redacción le preguntó a D'Pena sobre su futuro contractual con los 'Musicales', pero en ese entonces el risaraldense rechazó los rumores que lo ponían fuera de la institución.


D'Pena gozaba de la aceptación de parte de la hinchada por implementar la estrategia de abonados, la cual no se llevaba a cabo desde hace dos años y que alcanzó los 1.309 afiliados en apenas dos semanas y media.

Aunque le quedó pendiente por hacer el lanzamiento oficial del equipo, como era su deseo, por razones que también se desconocen. 

Por parte del club deportivo no se ha conocido un pronunciamiento oficial al respecto, ni si ya hay algún candidato para sucederlo en el puesto. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente