. Carlos Robles, baja de DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Patriotas por Copa y Once Caldas por Liga



Carlos Robles, baja de DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Patriotas por Copa y Once Caldas por Liga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En una incógnita se había convertido la ausencia del volante vallenato Carlos Robles de los últimos partidos del Deportes Tolima en la Liga Águila 1 2018 y también en el debut de la Copa Águila.

Pero este martes el propio jugador se encargó de clarificar por qué no fue utilizado por el técnico Alberto Miguel Gamero en anteriores cotejos.

Aunque se sabía que registraba un caso de fatiga muscular, Robles precisó que sufrió un desgarro, el cual aún no tiene fecha de incapacidad confirmada por parte del departamento médico del club.

Lo que sí es seguro es que se perderá el juego de este miércoles (7:30 p.m.) ante Patriotas, por la vuelta de la fase 3 de la Copa Águila 2018 y frente a Once Caldas, el domingo (7:30 p.m.), en el marco de los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 1 2018.



"Tengo un desgarro en la pierna derecha, nos dimos cuenta hace cinco días. Estoy pendiente de una ecografía este jueves o viernes para saber el tiempo de para", indicó Robles a El Rincón del Vinotinto.

Sobre el futbolista el club confirmó en la tarde del martes que también le fue detectada una fascitis en esta zona.


Se espera que para el choque de vuelta de la llave de 'cuartos', el próximo domingo 20 de mayo (5:15 p.m.) en el estadio Murillo Toro, el jugador pueda ser tenido en cuenta. Teniendo en cuenta el gran aporte que había hecho a la campaña de la 'tribu'.

Por su parte, el delantero chocoano Marco Pérez ya está en la última fase de recuperación tras sufrir un desgarro, que lo tiene desde el 25 de abril fuera del primer equipo.

Estos dos jugadores, junto al defensor Sergio Mosquera y el lateral Daniel Quiñones Olave -quien aún no debuta con el equipo- son los únicos que están entre 'algodones', a la espera de estar pronto a disposición del estratega.











Artículo Anterior Artículo Siguiente