. El 'Cacique' Jorge Luis Bernal regresó a Rionegro Águilas Doradas, de cara a la Liga 2 2018



El 'Cacique' Jorge Luis Bernal regresó a Rionegro Águilas Doradas, de cara a la Liga 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Confirmado. El experimentado técnico ibaguereño Jorge Luis Bernal Caviedes asumió este jueves su tercera era al frente del club Rionegro Águilas Doradas, con miras a su participación en la Liga Águila 2 2018.

El 'Cacique', quien reemplazará en el cargo a su coterráneo, Hernán Torres Oliveros, volvió a la escuadra antioqueña tras cuatro años.

El 'Pijao' había estado en las campañas de 2013 y 2014, con aceptables resultados al frente del grupo. Pero en ese entonces se marchó por decisión del máximo accionista, José Fernando Salazar.


Esta vez fue su hermana Paola Salazar, actual presidenta de la institución, la que se interesó por el retorno del profe, quien a sus 65 años es uno de los más veteranos del rentado criollo.

"Conocí la idea de los directivos para regresar y vi los esfuerzos y el progreso en estructura y medios de trabajo. Creo que está entre los clubes importantes del país", indicó el entrenador.

Su última experiencia en el fútbol profesional fue con Alianza Petrolera, divisa en la que estuvo en las temporada de 2016 y 2017, a punto de clasificar a los 'Play Offs' de la Liga.

Acompañarán a Bernal en este nuevo reto los preparadores físicos Ramón Vásquez (Uruguayo) y Carlos David Gómez y Sergio 'Jeringa' Guzmán, exjugador de Nacional, Medellín y Envigado, quien oficiará como asistente técnico.











Artículo Anterior Artículo Siguiente