. Semillero del DEPORTES TOLIMA, subcampeón en cuadrangulares amistosos en Quindío



Semillero del DEPORTES TOLIMA, subcampeón en cuadrangulares amistosos en Quindío




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como parte de la preparación al Babyfútbol y Ponyfútbol de la temporada 2018, los planteles Preinfantil e Infantil del Deportes Tolima afrontaron dos cuadrangulares amistosos, en los que el balance fue positivo.

En ambos, celebrados en el estadio Municipal de Montenegro (Quindío), los elencos dirigidos por David Castillo y Wilson Barrero salieron subcampeones.


En el Preinfantil, el 'Vinotinto y Oro' se ubicó segundo detrás de Cortuluá, el campeón del cuadrangular. El podio lo completó el local, Piguas, mientras que el cuarto fue Deportivo Pereira. 


Por su parte, en el Infantil, el elenco de la 'Tierra Firme' escoltó a Piguas, ganador del torneo de fogueo. El tercero fue Cortuluá y el cuarto Pereira. 

"Enfrentamos a los equipos más fuertes de cada departamento: Piguas, campeón del zonal centro del Ponyfútbol 2017 y un equipo como Cortuluá que es la base de la selección Valle para el año entrante", indicó Castillo a El Rincón del Vinotinto.

"Estoy satisfecho que nuestras divisiones menores se encuentran bien conformadas y estamos de la par de grandes canteras. Fue una bonita oportunidad para mirar el proceso que estamos llevando", agregó Castillo.


Cabe destacar los 'Pijaos' comenzarán su participación en el Babyfútbol, que es organizado por la Corporación Los Paisitas, el próximo 6 de mayo con el zonal de Ibagué. 

Mientras que en el mes de junio iniciará el Ponyfútbol, torneo a cargo de la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol), con el apoyo de la Dimayor.

Fotos: Club Deportes Tolima












Artículo Anterior Artículo Siguiente