DEPORTES TOLIMA no tuvo piedad de Academia y lo goleó por la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una victoria cómoda obtuvo este sábado el plantel del Deportes Tolima Sub-20, por la fecha 11 del Grupo C de la Supercopa Juvenil FCF.

El cuadro 'Vinotinto y Oro', dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa, superó sin problemas a Academia Tolimense (6-0), en el gramado sintético del polideportivo 14 de Octubre de Ibagué.


Los tantos de la goleada 'Pijao' ante los 'Académicos' fueron convertidos por Ronaldo Triana, quien se fue de triplete (84', 86' y 89'); el volante Jaminton Campaz (40' y 53') y Yeisson Mosquera (18').

Y es que pese a los intentos del dueño de casa de hacer contrapeso en el juego, al final la historia fue favorable a la 'tribu', que sacó fruto de su buen momento y con tranquilidad definió el partido a su favor.


Sobre todo con la inclusión de Triana, quien dejó una muy buena impresión entre los 200 espectadores que presenciaron el encuentro en 'poli' del Jordán.

En el campo de juego, el elenco tolimense tuvo a Luis Rivas en el marco; Léider Riascos, Cristian Trujillo, Cristian Tovar y Hamer Fuentes en defensa; Kevin Londoño y Camilo Cifuentes en marca; Jaminton Campaz y Junior Hernández en creación; Jaminton Campaz y Carlos Viadero en ataque.

Entraron en el segundo tiempo César Riascos por Mosquera (67'), Ronaldo Triana por Viadero (72') y Jéfferson Silva por Campaz (76').


Con esta conquista, Tolima quedó con 28 puntos de 30 posibles en el liderato de su zona, seguido por Deportivo Cali y América. Por su parte Academia se quedó en el décimo puesto entre 15 equipos, con 10 unidades.

En la siguiente jornada enfrentará el primero de junio ante Alianza Tolima, que empató a primera hora (0-0) frente al Deportes Quindío y alcanzó ocho puntos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente