. Definidas fechas de la semifinal de la Liga Águila 1 2018 entre DEPORTES TOLIMA y DIM



Definidas fechas de la semifinal de la Liga Águila 1 2018 entre DEPORTES TOLIMA y DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer este martes la programación de los juegos de la semifinal de la Liga Águila 1 2018, en la que Deportes Tolima enfrentará al Independiente Medellín.

De acuerdo con el ente rector, los duelos entre 'Pijaos' y 'Poderosos' se disputarán así: El de ida tendrá lugar el miércoles 30 de mayo, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El mismo tendrá la señal del canal RCN.

Por su parte, la vuelta se efectuará el domingo 3 de junio en el Atanasio Girardot de la capital antioqueña, a partir de las 5:30 p.m. Contará con la transmisión de Win Sports.


El ganador de esta llave pactada a 180 minutos se enfrentará en la gran final al vencedor del choque entre Atlético Nacional y Atlético Huila, que también terminará en suelo paisa. Lo que sí se sabe es que será transmitido por Win Sports.

Los 'Musicales' buscarán sacarse la espina de hace tres años, cuando por la 'semi' de la Liga 1 2015 fue eliminado por el elenco 'Montañero', por un global de 3-1.

La diferencia con respecto a esta cita es que al equipo de Alberto Gamero le tocó afrontar el duelo de local en el estadio bogotano de Techo, debido a la remodelación a la que fue sometido el 'Coloso de la 37'.


La programación

Semifinal (Ida)

Martes 29 de mayo:

Huila vs. Nacional
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win Sports

Miércoles 30 de mayo:

Deportes Tolima vs. Medellín
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Murillo Toro
Televisión: RCN TV

Semifinal (Vuelta)

Sábado 2 de junio: 

Nacional vs. Huila
Hora: 6 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: RCN TV

Domingo 3 de junio:

Medellín vs. Deportes Tolima
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports










Artículo Anterior Artículo Siguiente