. Debo aprovechar la oportunidad: Jaminton Campaz y su regreso al primer equipo del DEPORTES TOLIMA



Debo aprovechar la oportunidad: Jaminton Campaz y su regreso al primer equipo del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por la cabeza del volante Jaminton Leandro Campaz quizá no pasó que fuera tenido en cuenta para el partido de este domingo (5:15 p.m.), ante Once Caldas, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 1 2018.

Pero el Dios en el que cree premió su perseverancia y, después de 316 días, le permitió volver al primer equipo, que tendrá una difícil misión: Remontar el 1-0 de la llave, en el gramado del Manuel Murillo Toro.

Esta convocatoria representa, a su vez, un regalo de cumpleaños merecido y la fiel muestra de que la mayoría de edad trae consigo más responsabilidades y retos.

"Estoy muy contento y agradecido con el señor por esta linda posibilidad y sus bendiciones. También mi familia está feliz. Espero dar lo mejor de mí", expresó Campaz a El Rincón del Vinotinto.

Fue una larga espera. Desde el 8 de julio de 2017, cuando el 'Cheché' Hernández le soltó la responsabilidad, Jaminton no sabía qué era compartir vestuario con los mayores. Ahora es profe Alberto Gamero el que confió en sus capacidades.

"El tiempo de Dios es perfecto. Las cosas se dan cuando él quiera, no cuando yo quiera. Y pues ahora tengo esa oportunidad y debo aprovecharla", refirió.

Y es que si alguien ha sido bendecido es Campaz, pues muy pocos futbolistas pueden darse el lujo de debutar con gol en el profesionalismo. Y él lo hizo el primero de abril de 2017, con un severo 'zapatazo' en el 3-0 ante el descendido Tigres.


El rival

Campaz, una las joyas de la cantera del elenco de la 'Tierra Firme', sabe que ante los 'Albos' no se podrá dar ventaja alguna. Cualquier desconcentración podría significar, ni más ni menos, que la eliminación del torneo.

"Mentalmente hay que ser fuertes. No es un partido fácil, pero tampoco imposible. Llegaremos al campo con cabeza fría, traquilos, y con la intención de jugar con responsabilidad", agregó el mediocampista.

Lo más seguro es que Jaminton vaya al banco de emergentes. Pero la ilusión de que en cualquier momento pueda entrar al campo no se la quita nadie, antes de partir con la Selección Colombia Sub-20 a los Juegos Odesur.

El dato

Un total de 149 minutos ha disputado Campaz como profesional, en un total cinco partidos.

Foto: Jorge A Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente