. Ardila se subió al podio en el arranque de la Vuelta a la Juventud 2018



Ardila se subió al podio en el arranque de la Vuelta a la Juventud 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El pedalista tolimense Camilo Andrés Ardila, del equipo EPM - Scott, se ubicó segundo del prólogo de la edición 51 de la Vuelta a la Juventud, que se corrió este domingo en la ciudad de Florencia (Caquetá).

Ardila, nacido en la vereda Cerro Gordo de Mariquita, marcó un tiempo de 10 minutos y 11 segundos durante los 7,3 kilómetros de trazado y quedó a dos segundos del ganador: El paisa Alejandro Osorio de Avinal - GW - Carmen de Vivoral.

"Como pueden ver un falta mucha carrera, pero hoy (Domingo) era un día muy especial para las mamitas y no podía faltar este regalo. Dios las bendiga", indicó el corredor en sus redes sociales.


Ardila es uno de los debutantes en esta categoría (Sub-23), tras haber sido medallista de plata del Campeonato Nacional de Ruta en 2017, en la división juvenil.

El segundo mejor tolimense del prólogo fue el libanense Didier Merchán, quien corre por la escuadra Strongman - Coldeportes, al ubicarse en la casilla 20 a 53 segundos del ganador. 

Este lunes festivo se disputará la segunda jornada, con salida y llegada en el parque principal de Florencia, luego de 123,7 kilómetros entre las poblaciones de Morelia, Belén y San José Fragua. 

Foto: EPM











Artículo Anterior Artículo Siguiente