. ¡Real Honda lo volvió a hacer! Campeón del zonal norte del Tolima del Babyfútbol 2018



¡Real Honda lo volvió a hacer! Campeón del zonal norte del Tolima del Babyfútbol 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por segundo año consecutivo el equipo San Pablo - Real Honda representará al norte del Tolima en el zonal centro del Babyfútbol, antes llamado Ponyfútbol, organizado por la firma Gol Pijao y la Corporación Los Paisitas.

El equipo de la 'Ciudad de los Puentes' superó este viernes en la gran final a su similar de Jordán Deportes Lérida (1-0), gracias al tanto convertido por Santiago Torres.


En la semifinal, el jueves, este equipo había dejado en el camino a Helena Torres - Inter Venadillo, por marcador de 2-0.

Y en la fase de grupos lideró la llave B con seis unidades de nueve disputadas, tras vencer a Lérida y Escuela Los Venaditos. Solo cayó ante Independiente Anzoátegui.


Además del título, se llevó los reconocimientos a la valla menos vencida, con César Guerra y al goleador del certamen, con Ervin Santiago Vargas, quien marcó seis dianas.

Recordemos que el zonal centro se jugará este año en el departamento de Caldas en el mes de agosto. Aún faltan por definirse cuatro clasificados más del Tolima: Uno de la zona Sur y tres más de Ibagué.












Artículo Anterior Artículo Siguiente