Nilson Castrillón, baja en DEPORTES TOLIMA para el juego ante Junior del domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No todo fue positivo para el plantel del Deportes Tolima en el empate (0-0) ante Atlético Huila, este miércoles, en el deteriorado estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. 

El lateral derecho Nilson Castrillón completó su quinto cartón amarillo en lo que va del torneo y será baja de los 'Pijaos' para el partido de este domingo (7:30 p.m.) ante Junior, por la fecha 13 de la Liga Águila 1 2018.

Nilson vio la cartulina a los 43' de juego y con ello quedó 'out' del cotejo frente a los 'Rojiblancos', quienes atraviesan un buen presente en el torneo doméstico, pero arrastran malos resultados en la Copa Libertadores.

Recordemos que Castrillón también vio la 'palida' en los cotejos frente a Atlético Nacional (4 de febrero), América de Cali (10 de febrero), Alianza Petrolera (13 de febrero) y Jaguares (17 de febrero). 


Es decir, en sus primeros 13 días con la casaca 'Vinotinto' puesta. Sin embargo había pasado en limpio un mes y 16 días. 

En consecuencia, será el quinto encuentro que se pierda el caucano, quien por un desgarro de bíceps femoral en su pierna derecha no estuvo en otros cuatro cotejos: Ante Bucaramanga, Pasto, Envigado y Boyacá Chicó.

Así pues, lo más probable es que regrese al primer equipo el antioqueño Juan Guillermo Arboleda, quien no juega desde el pasad 17 de marzo, en la victoria (1-0) frente a Chicó como local. 

Se prevé que el onceno tenga más variantes, teniendo en cuenta que en un alto porcentaje estaría garantizado el regreso del guardameta paraguayo Joel Silva y el delantero Ángelo Rodríguez. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente