. Aun no ha llegado mi mejor versión: Carlos Robles, dos partidos seguidos como titular en DEPORTES TOLIMA



Aun no ha llegado mi mejor versión: Carlos Robles, dos partidos seguidos como titular en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Uno de los hombres que parece haber aprovechado la oportunidad que le ha dado el técnico Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, es el mediocampista vallenato Carlos Robles Rocha

El jugador ha sido titular en los últimos dos partidos de la 'tribu' en la Liga Águila 1 2018, en la victoria (1-3) frente a Rionegro Águilas y el empate (0-0) del miércoles frente al Atlético Huila, su exequipo. 

Y no solo eso: En ambos actuó los 90 minutos, siendo pieza clave del andamiaje de tres elementos en contención junto al bogotano Rafael Robayo y el vallecaucano Carlos 'Neneco' Rentería.

"Muy contento de haber vuelto. Sabemos que Huila viene muy bien y creo que el punto es importante, solo si sumamos los tres que disputaremos ante Junior", indicó Robles.


Antes de estas presentaciones el jugador estuvo cuatro partidos al margen, de ellos tres en el banquillo y uno en el que no fue convocado. Pero pese a ello ha sido paciente, de ahí de que haya vuelto a ser tenido en cuenta.

"Creo que la confianza de profesor la tengo desde el inicio porque él fue quien me pidió. No es fácil llegar y adaptarse de una vez, es un proceso y por ahí tengo que dar mucho más", indicó Robles.

Y no temió en ser autocrítico: "Aun no he llegado a mi mejor versión, voy a seguir buscándola y cada minuto que me den la posibilidad de actuar lo haré", agregó el mediocampista.


En cuanto a lo que será enfrentar al elenco 'Rojiblanco' este domingo (7:30 p.m.) en el Murillo Toro, Robles sabe que será una prueba de fuego, quizá la más importante hasta el momento para saber en qué nivel está el colectivo.

"Es un partido muy difícil. Sabemos de la jerarquía que tienen, pero venimos muy bien, con resultados positivos. Por ahí el único juego que se nos fue de las manos fue el del Cali, pero veníamos de cuatro partidos sumando", recalcó.

El cesarense, recordemos, estuvo en la mira de Millonarios, pero al final se inclinó por la oferta del 'Vinotinto y Oro', tras las dos temporadas que defendió la camiseta del conjunto de Neiva.

El dato

En total, el volante suma 282 minutos de 1.080 posibles con Tolima en lo que va del campeonato. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente