Marco Pérez, baja de DEPORTES TOLIMA para recibir este domingo a Santa Fe en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No son buenas las noticias que entrega Deportes Tolima este miércoles de cara al partido del domingo (4 p.m.) ante Independiente Santa Fe, como local, por la fecha 18 de la Liga Águila 1 2018.

Al delantero chocoano Marco Johnnier Pérez le confirmaron un desgarro en una de sus piernas, por lo cual deberá estar entre 10 y 12 días al margen de la competencia. 

Así lo dio a conocer el propio técnico Alberto Miguel Gamero, en entrevista concedida al programa 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué. El 'Sonero' dijo que dicho diagnóstico se dio a conocer tras la ecografía de tejidos blancos hecha al futbolista.

Pérez, recordemos, actuó los últimos 11 minutos en la victoria de los 'Pijaos' (1-0) frente a Millonarios, el pasado domingo, por la jornada 17 de la competición. 


Así volverá a perderse un cotejo de la 'tribu' después de 10 encuentros. La última vez en que no estuvo ni en el banco de suplentes fue el 8 de marzo, en la victoria (2-1) frente a Envigado.

En cuanto a altas, el entrenador ya podrá contar con el defensor Julián Alveiro Quiñones, quien ya pagó sanción por acumulación de cartones amarillos en el choque ante los 'Albiazules'.

También del lateral izquierdo Danovis Banguero, quien ya superó un desgarro de bíceps femoral en la pierna izquierda y volvió a los entrenamientos. 

Los 'Musicales' buscarán ante los 'Cardenales' el ser cabeza de llave de los 'Play Offs', fase a la cual clasificaron de manera anticipada. Y de paso 'borrar' amarillas en algunos de sus jugadores, como Luis Paz, Juan Guillermo Arboleda y Rafael Carrascal. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente