Las reacciones de los jugadores del DEPORTES TOLIMA tras la victoria ante Millonarios como local


Los volantes Rafael Robayo y Yohandry Orozco, al igual que el lateral Ómar Albornoz, entregaron en zona mixta sus impresiones de la importante victoria del Deportes Tolima (1-0) frente a Millonarios, que selló la clasificación a los 'Play Offs' de la Liga Águila 1 2018.

Los tres jugadores coincidieron en que si bien se logró el primer escaño, que era el tiquete a la fiesta de los ocho mejores del torneo, no se pueden relajar sin antes buscar el siguiente: Ser cabeza de llave en los cuartos de final.

Rafael Robayo (Volante):

Esta es una familia que se ha esforzado para darle alegrías a la gente. Mi casa es Deportes Tolima y debía defenderla de la mejor manera. Aun teniendo al frente al equipo de mis amores, como lo es Millonarios.

La prioridad era lograr tres puntos acá y se logró. Hicimos el partido que se pretendió y hay que pensar en que el equipo está clasificado. El sentimiento por Millonarios sigue pero la prioridad va a ser Tolima. 

La clave ha estado en dejar los malos comentarios y las críticas a un lado y pensar en que con Dios todo es posible. El siguiente paso es lograr en la parte más alta de la tabla.

Ómar Albornoz (Lateral):

Gracias a Dios conseguimos el resultado. Hemos trabajado con las ganas de salir campeones y paso a paso se va consiguiendo el objetivo. Primero la obligación como lateral es marcar y ahí sí apoyar en ataque.

Siempre trato de darle lo mejor al equipo y logramos una victoria que la trabajamos todos. Faltan dos partidos, hemos sido muy inteligentes a la hora de concretar las acciones, con esfuerzo y dedicación.

Yohandry Orozco (Volante):

Ya llegará el momento de marcar, un gol que sea la victoria en la semifinal o en la final. La verdad que hicimos un buen partido, siguiendo las indicaciones del profesor Gamero y no estamos cansados. Nos sentimos firmes para cualquier batalla.

Siempre es importante lograr tres puntos. Pero tocará pasar la página y pensar en lo que será Santa Fe. Hay que seguir trabajando y hacer lo que estamos haciendo. No dejar escapar puntos.