. Las reacciones de los jugadores del DEPORTES TOLIMA tras la victoria ante Millonarios como local



Las reacciones de los jugadores del DEPORTES TOLIMA tras la victoria ante Millonarios como local




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los volantes Rafael Robayo y Yohandry Orozco, al igual que el lateral Ómar Albornoz, entregaron en zona mixta sus impresiones de la importante victoria del Deportes Tolima (1-0) frente a Millonarios, que selló la clasificación a los 'Play Offs' de la Liga Águila 1 2018.

Los tres jugadores coincidieron en que si bien se logró el primer escaño, que era el tiquete a la fiesta de los ocho mejores del torneo, no se pueden relajar sin antes buscar el siguiente: Ser cabeza de llave en los cuartos de final.

Rafael Robayo (Volante):

Esta es una familia que se ha esforzado para darle alegrías a la gente. Mi casa es Deportes Tolima y debía defenderla de la mejor manera. Aun teniendo al frente al equipo de mis amores, como lo es Millonarios.

La prioridad era lograr tres puntos acá y se logró. Hicimos el partido que se pretendió y hay que pensar en que el equipo está clasificado. El sentimiento por Millonarios sigue pero la prioridad va a ser Tolima. 

La clave ha estado en dejar los malos comentarios y las críticas a un lado y pensar en que con Dios todo es posible. El siguiente paso es lograr en la parte más alta de la tabla.

Ómar Albornoz (Lateral):

Gracias a Dios conseguimos el resultado. Hemos trabajado con las ganas de salir campeones y paso a paso se va consiguiendo el objetivo. Primero la obligación como lateral es marcar y ahí sí apoyar en ataque.

Siempre trato de darle lo mejor al equipo y logramos una victoria que la trabajamos todos. Faltan dos partidos, hemos sido muy inteligentes a la hora de concretar las acciones, con esfuerzo y dedicación.

Yohandry Orozco (Volante):

Ya llegará el momento de marcar, un gol que sea la victoria en la semifinal o en la final. La verdad que hicimos un buen partido, siguiendo las indicaciones del profesor Gamero y no estamos cansados. Nos sentimos firmes para cualquier batalla.

Siempre es importante lograr tres puntos. Pero tocará pasar la página y pensar en lo que será Santa Fe. Hay que seguir trabajando y hacer lo que estamos haciendo. No dejar escapar puntos. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente