. Julián Quiñones, primera baja de DEPORTES TOLIMA para enfrentar este sábado a Millonarios



Julián Quiñones, primera baja de DEPORTES TOLIMA para enfrentar este sábado a Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La victoria de este martes (0-1) ante Leones como visitante también dejó novedades disciplinarias en el plantel del Deportes Tolima, de cara al partido de este sábado (5:30 p.m.) ante Millonarios, por la fecha 17 de la Liga Águila 1 2018.

El zaguero Julián Alveiro Quiñones se perderá este cotejo debido a que completó su quinto cartón amarillo y como determina el reglamento deberá pagar fecha automática de sanción.

Luego de la expulsión sufrida en la derrota (2-0) frente a Jaguares, el 17 de febrero, Quiñones se acumuló en los cotejos ante Medellín (2-2), Huila (0-0), Junior (2-1), Once Caldas (0-1) y el cuadro 'Felino'.


Con ello volverá a estar ausente después de ocho compromisos. El último partido en el que no fue convocado tuvo lugar el 17 de marzo, en el triunfo (1-0) ante Boyacá Chicó.

Para algunos la baja de Quiñones será sensible, toda vez que ha sido importante en el juego áereo con tres goles anotados. Sin embargo, al tumaqueño no le ha ido del todo bien en el cuarteto posterior, con algunas fallas.

Los 'Pijaos', con 28 puntos de 48 posibles, buscarán frente a los 'Albiazules' certificar su pase a los 'Play Offs' del campeonato, a falta de tres jornadas para el final de la primera fase.

Vea también












Artículo Anterior Artículo Siguiente