. ¡Intratable! DEPORTES TOLIMA goleó a Pasto y sumó sexta victoria en línea en la Supercopa Juvenil FCF



¡Intratable! DEPORTES TOLIMA goleó a Pasto y sumó sexta victoria en línea en la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los números del plantel del Deportes Tolima en la primera fase de la Supercopa Juvenil FCF son, hasta la fecha, perfectos.

El elenco de la 'Tierra Firme', dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa, sumó este viernes una nueva victoria, la sexta para ser más exactos, ante Deportivo Pasto como local (4-1).

Los goles del triunfo 'Pijao' ante los nariñenses fueron convertidos por John Solís (2' y 55'), Carlos Viadero Pontón (35') y el volante de Selección Colombia, Jaminton Leandro Campaz (90').

Con ello el equipo llegó a 18 puntos de 18 posibles, 21 goles a favor y tres en contra y lidera con comodidad el Grupo C del certamen. Por encima de América, segundo con 15 unidades y un partido menos, y Deportivo Cali, tercero con 13.

Ante los pastusos, el equipo de la 'Tierra Firme' formó con Gabriel Rivas en el marco; Hamer Fuentes, Cristian Tovar, Cristian Espinosa y Luis Jiménez en defensa; Crstian Trujillo como cabeza de área; John Solís, Jaminton Campaz, Junior Hernández y Dairon Valencia en zona medular y en punta Viadero Pontón.


El único lunar de la campaña de los de Ibagué es que es ajena al reconocimiento de la afición y la crónica deportiva, que no puede ver los encuentros debido a que se efectúan a puerta cerrada.

Ni siquiera los familiares de los jugadores pueden apreciar el rendimiento de sus talentos, algo en lo que deberá mejorar el club en pro de dar a conocer tan buenos resultados. 

En el próximo cotejo, el elenco 'Musica' visitará a Amigos del Espinal, el viernes entrante, por la séptima jornada de la llave. La consigna será extender el invicto ante un rival que solo ha cosechado seis unidades.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente