Bismark Santiago, el árbitro para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al atlanticense Bismark Santiago como el encargado de orientar las acciones entre Deportes Tolima y Millonarios, este sábado (5:30 p.m.), en el Murillo Toro de Ibagué.

Santiago estará acompañado por el antioqueño Miguel Roldán, hermano del central Wílmar Roldán, y el cesarense David Alejandro Fuentes. Como cuarto juez oficiará el huilense John Edinson Perdomo.

El más reciente cotejo que el costeño le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 2 de diciembre, en la caída (2-1) ante Atlético Nacional, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2017.


Por su parte, a los 'Embajadores' no les pita por el torneo de Primera desde el 10 de diciembre, en el empate (0-0) ante América de Cali, por la semifinal (Vuelta) del torneo del semestre anterior.

Entretanto, el último cotejo liguero en el que estuvo Santiago fue el del pasado 8 de abril, en el triunfo (2-0) de Nacional sobre Independiente Medellín, por la jornada 13 de la Liga 1 2018. Ambos cotejos se llevaron a cabo en el estadio Atanasio Girardot.

Con 28 puntos de 48 posibles y una producción superior al 58%, la 'tribu' está a una victoria de los 'Play Offs'. Realidad diferente viven los bogotanos, quienes con 20 unidades necesitan sumar si quieren estar en la fiesta de mitad de año.