Bismark Santiago, el árbitro para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al atlanticense Bismark Santiago como el encargado de orientar las acciones entre Deportes Tolima y Millonarios, este sábado (5:30 p.m.), en el Murillo Toro de Ibagué.

Santiago estará acompañado por el antioqueño Miguel Roldán, hermano del central Wílmar Roldán, y el cesarense David Alejandro Fuentes. Como cuarto juez oficiará el huilense John Edinson Perdomo.

El más reciente cotejo que el costeño le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 2 de diciembre, en la caída (2-1) ante Atlético Nacional, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2017.


Por su parte, a los 'Embajadores' no les pita por el torneo de Primera desde el 10 de diciembre, en el empate (0-0) ante América de Cali, por la semifinal (Vuelta) del torneo del semestre anterior.

Entretanto, el último cotejo liguero en el que estuvo Santiago fue el del pasado 8 de abril, en el triunfo (2-0) de Nacional sobre Independiente Medellín, por la jornada 13 de la Liga 1 2018. Ambos cotejos se llevaron a cabo en el estadio Atanasio Girardot.

Con 28 puntos de 48 posibles y una producción superior al 58%, la 'tribu' está a una victoria de los 'Play Offs'. Realidad diferente viven los bogotanos, quienes con 20 unidades necesitan sumar si quieren estar en la fiesta de mitad de año. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente