. Fáiner Torijano también se perderá el partido de DEPORTES TOLIMA ante La Equidad



Fáiner Torijano también se perderá el partido de DEPORTES TOLIMA ante La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Resolución 011 de la Comisión de Disciplina del Campeonato no resultó favorable para el zaguero y capitán del Deportes Tolima, Fáiner Torijano Cano.

Pese a que fue expulsado por doble amarilla en la victoria (2-1) ante Junior el pasado domingo, el vallecaucano deberá pagar dos jornadas de suspensión y no una como es costumbre.

La decisión tendría su origen en la reincidencia del defensor, quien ya había sido expulsado el 25 de febrero en la caída (0-1) frente al Atlético Bucaramanga como local.

En consecuencia, Fáiner no podrá ser tenido en cuenta este sábado (2 p.m.) en el cotejo ante La Equidad, por la fecha 15 de la competición y que se jugará en el estadio Murillo Toro.


Además deberá pagar una multa de $203.122, de acuerdo a lo estipulado en los Artículos 48 y 52 del Código Único Disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol.

Se presume que en su lugar continúe el barranquillero Luis Payares, quien fue inicialista en el agónico triunfo (0-1) ante Once Caldas este miércoles, en el marco de la jornada 14 del torneo.

El dato

Torijano acumula un total de 911 minutos de 1.260 posibles, siendo tenido en cuenta en 11 partidos. Solo en dos no fue convocado, mientras en otro se quedó en el banco.

Vea también












Artículo Anterior Artículo Siguiente