. El que quiera a Sebastián Villa debería pagar más 3 millones de dólares, según Gabriel Camargo



El que quiera a Sebastián Villa debería pagar más 3 millones de dólares, según Gabriel Camargo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

El gran presente que vive el mediapunta del Deportes Tolima, Sebastián Villa, ha hecho que se convierta, en un altísimo porcentaje, en el próximo jugador que venderá el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca.

El dirigente, en diálogo con su medio de comunicación favorito, 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué, indicó que un empresario a nombre de Atlético Nacional estuvo interesado en los servicios del jugador, los cuales estarían tasados en más de 3 millones de dólares.

"Lo único que nos han dicho es alguien de Nacional, que preguntó por Villa y dijo que si se lo dábamos por 3 millones. Pero nadie más ha preguntado. Eso cuando un club está interesado nos contacta y hacemos el negocio", expresó Camargo Salamanca.

Sin embargo, apenas fueron consultas que no llegaron a feliz término. Lo que sí parece seguro es que quien quiera al habilidoso futbolista deberá pagar más que esa suma, dependiendo de cómo termine la temporada para el paisa.


Al menos eso se puede inferir de lo dicho por el exsenador, quien habría preferido no tener en cuenta la propuesta de la divisa 'Verdolaga' y esperar por una futura venta al balompié del exterior.

"El club no es viable si no vendemos jugadores. Y Villa es una de uno de ellos, siempre y cuando nos den la platica que nosotros aspiramos", indicó el dirigente desde Madrid (España).

Cabe resaltar que el 80% de los derechos pertenecen a la 'tribu', mientras que el 20% restante es del jugador. En cuanto al contrato, Villa tiene vinculación formal por un año más.

En la actualidad Sebastián lleva en su haber cinco goles en la Liga Águila 1 2018, ante rivales como América, Envigado, Independiente Medellín, Rionegro Águilas y Junior de Barranquilla.

Esta producción lo tiene en el Top-10 de artilleros de la competición, en una clasificación que lideran el argentino Germán Ezequiel Cano del DIM y José 'Pepe' Sand del Cali.

Vea también












Artículo Anterior Artículo Siguiente