. DEPORTES TOLIMA femenino no para: Sostuvo amistoso ante equipo de Fusagasugá



DEPORTES TOLIMA femenino no para: Sostuvo amistoso ante equipo de Fusagasugá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a la para obligada por la Copa América Femenina, el plantel del Deportes Tolima continúa con sus trabajos a toda marcha con miras a la recta final de la primera fase de la Liga, la cual se reanudaría el 25 de abril.

Este domingo el elenco comandado por John Agudelo Hernández recibió en el predio deportivo de Perales a Atletic Fusa F.C., dirigido por el entrenador Gesner Tautiva.

Según pudo conocer El Rincón del Vinotinto fue un buen fogueo el que tuvo el equipo de la 'Tierra Firme', que sigue recuperando parte del plantel de cara a lo que se viene.

Un ambiente de camaradería se vivió en ambas escuadras, que compartieron más allá del campo de juego, en el que la dueña de casa se impuso por 8-0.


"Fue más que todo para no perder el ritmo de competencia, cuidando a las que están lesionadas y dándole rodaje a las que casi no han jugado con nosotros", indicó el técnico Agudelo.

En la noche el grupo de jugadoras disfrutó del encuentro del equipo masculino ante Junior de Barranquilla, que dejó como ganadores a los 'Musicales' por 3-1.

El técnico de las 'Musicales' espera concretar este martes el segundo cotejo amistoso que había planificado: Ante Deportivo Pereira, teniendo en cuenta sus buenas relaciones con el entrenador de las 'Matecañas', David Cabildo.  


Entre 'Algodones'

Mientras tanto Agudelo aguarda por la reaparición de la volante Yulieth Domínguez, con una lesión de rodilla; la mediapunta Irma Castillo, quien tiene una molestia en su talón de Aquiles derecho; al igual que la atacante Katerin Castro y la golera Saray Rodríguez, quienes registran molestias lumbares.

Por su parte, en el caso de Kiara Trespalacios se descartó una lesión de ligamentos cruzados, pero podría existir una lesión de meniscos. El resultado final dependerá de una nueva resonancia magnética.

Por fortuna, el trato de la dirigencia a este puñado de jugadoras ha mejorado y desde la presidencia se ha dispuesto al fisioterapeuta Luis Rubio para que se haga cargo también de la convalecencia de estas futbolistas.


En contexto

Con ocho puntos de 18 posibles, el equipo tolimense marcha en la cuarta casilla del Grupo A de la Liga. Por esta llave clasificarán a la siguiente fase los dos primeros, puestos que ahora ocupan Atlético Huila (16 ptos.) y Alianza Petrolera (13 ptos.).












Artículo Anterior Artículo Siguiente