. ¡Con pie derecho! Selección Tolima Prejuvenil debutó con victoria en el zonal de Mariquita



¡Con pie derecho! Selección Tolima Prejuvenil debutó con victoria en el zonal de Mariquita




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con una estruendosa goleada (10-0) frente a Vichada la Selección Tolima Prejuvenil debutó este lunes en el zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de la Difútbol.

El equipo orientado por Carlos Reyes dio muestra de su efectividad en el gramado del estadio Municipal de Mariquita, municipio del norte del Departamento.

Carlos Torres, en tres ocasiones; Sebastián Velásquez, Michael Martínez y Smith Álvarez, con dos conquistas cada uno, y Kevin Montoya sentenciaron la paliza tolimense.


En el otro cotejo de la primera fecha, Magdalena superó por 12-1 a Amazonas y junto con la 'tribu' lidera este zonal, que entregará dos cupos a la semifinal.

En su segunda salida, el equipo de la 'Tierra Firme' enfrentará este martes (3:30 p.m.) al combinado de San Andrés, que descansó en el arranque del certamen.

La gran baja de los 'Pijaos' para este torneo ha sido la ausencia del delantero Juan Diego Alegría, quien no fue cedido por el Club Deportes Tolima.

Recordemos que en la edición del año anterior, el entonces equipo de Ordubay Galeano logró el segundo lugar en la fase final celebrada en Barranquilla (Atlántico).











Artículo Anterior Artículo Siguiente