. Tolima arrancó con victoria la semifinal del Nacional Infantil de la Difútbol: Superó a Risaralda



Tolima arrancó con victoria la semifinal del Nacional Infantil de la Difútbol: Superó a Risaralda




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un apretado triunfo logró este martes la Selección Tolima Infantil en el arranque de la semifinal del Campeonato Nacional de la Difútbol, en el estadio Alpidio Mejía de La Tebaida (Quindío). 

El combinado de la 'Tierra Firme' obtuvo los tres puntos gracias a los tantos de Daniel Contreras, en dos oportunidades y de Alan Muñoz, quienes protagonizaron una gran remontada.

En el primer periodo el elenco 'Cafetero' ganaba por 2-0, con anotaciones de Cristian Rendón y Santiago Agudelo. Sin embargo, antes de irse a las duchas, vino el descuento de los 'Musicales'.


Y para la segunda mitad terminó de 'cuajarse' la reacción del equipo de Ordubay Galeano, que no tuvo piedad del guardameta Juan Miguel Betancourt.


El primer tanto de Contreras fue de volea, la cual dejó quieto al cancerbero risaraldense. Y luego el mismo jugador capitalizó una mala salida del golero, para poner el 2-2 parcial.

Muñoz se encargó de darle el botín al 'Vinotinto y Oro', con una soberbia definición que despertó el júbilo entre sus compañeros, y la evidente tristeza en la divisa 'verdolaga'. 


En otro de los cotejos de la llave, Antioquia -actual campeón de la categoría- superó 2-1 al representativo de Bogotá, mientras que Quindío derrotó sobre el final de la tarde a Caldas por 1-0.


En la segunda jornada, programada para este miércoles, la 'tribu' rivalizará frente a los locales, a partir de las 3:30 p.m. en el máximo escenario deportivo de los tebaidenses.

Será un duelo de viejos conocidos, pues ya se han medido en encuentros amistosos con saldo favorable para los de Ibagué.













Artículo Anterior Artículo Siguiente