. Sergio Mosquera, lesionado en el juego entre DEPORTES TOLIMA y Boyacá Chicó



Sergio Mosquera, lesionado en el juego entre DEPORTES TOLIMA y Boyacá Chicó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No son buenas las primeras noticias que se conocen del defensa del Deportes Tolima Sergio Andrés Mosquera, quien tuvo que abandonar en ambulancia el partido ante Boyacá Chicó, por la fecha 9 de la Liga Águila 1 2018.

De acuerdo con el reporte dado por el club, el antioqueño sufrió una luxofractura en su clavícula, lesión por la cual fue remitido de inmediato del estadio Manuel Murillo Toro a Asotrauma, un reconocido centro asistencial de Ibagué.

Al minuto 16 del cotejo que ganó el local (1-0), Mosquera fue al choque por el esférico con el defensa rival Gerson Navarro, pero en su incursión llevó la peor parte y cayó sobre su hombro derecho. Duro golpe que de inmediato prendió las alarmas en el banquillo, con justa razón.


En su lugar ingresó el capitán Fáiner Torijano, quien volvió a actuar con el equipo luego de tres encuentros.

Esta lesión podría dejar prácticamente por fuera de la primera fase del campeonato al espigado futbolista, pues según antecedentes se necesitarían más de cuatro semanas para su óptima recuperación.

Sin embargo, se espera conocer un diagnóstico más conciso acerca del estado de Mosquera, quien venía siendo utilizado en los últimos cuatro partidos de los 'Musicales' junto al barranquillero Luis Payares.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente