. Según Gamero, Joel Silva sería duda en la visita de DEPORTES TOLIMA al DIM



Según Gamero, Joel Silva sería duda en la visita de DEPORTES TOLIMA al DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una noticia que causó alarma entre los hinchas del Deportes Tolima se conoció este jueves, en la previa del partido del sábado (6 p.m.) ante Independiente Medellín, por la fecha 10 de la Liga Águila 1 2018. 

Según el técnico de la 'tribu', Alberto Miguel Gamero, el arquero Joel Silva estaría en duda para viajar a territorio antioqueño, debido a lo que denominó como dolencias musculares. 

Así lo indicó el estratega en diálogo con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, cuando le preguntaron sobre la actualidad del cancerbero paraguayo. 

"Joel ha tenido una molestia en la cintura. Está siendo tratado con medicamentos, por ahora está en la lista de convocados pero estamos esperando", expresó el 'Sonero' al medio radial.

Y agregó: "En estos momentos estamos pensando que Joel se pueda recuperar. De lo contrario hay tenemos a (Álvaro) Montero y (William) Cuesta, han venido trabajando muy bien".

Sin embargo, esta redacción conoció que si bien el golero sufrió un golpe en la victoria (1-0) frente a Chicó el sábado anterior, cuando salió a cortar un avance rival, está en óptimas condiciones físicas para jugar ante los 'Poderosos'.

El golpe sucedió cuando disputó el esférico ante el atacante Diego Valdés, quien en un cotejo anterior ya había tenido el infortunio de chocar de mala manera con el golero de Leones F.C., Arled Cadavid.


Estaría sin problemas

De hecho el jugador ha entrenado con normalidad con el grupo, que tendría novedades obligadas tanto en defensa como en marca, por las lesiones de Danovis Banguero y Sergio Mosquera y la expulsión de Rafael Robayo.

Cabe destacar que Joel tiene en su haber 61 partidos consecutivos como arquero titular del 'Vinotinto y Oro' en el certamen de Primera, por encima de profesionales como William Cuesta y Álvaro Montero.

La última vez en que no actuó se remonta al 23 de octubre de 2016, en el empate (1-1) ante Santa Fe, por la fecha 17 de la Liga 2.

En aquella ocasión el inicialista era Luis Delgado, quien actuó en siete cotejos en línea tras una lesión de espalda del 'Guaraní', quien pese a que se recuperó antes de tiempo no pudo volver a su puesto por decisión técnica.

Desde entonces Silva siempre ha sido cuidadoso de su estado, por lo que se somete a sesiones de terapia para evitar nuevas lesiones en su espalda. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente