. Luis Payares: 270 minutos consecutivos con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2018



Luis Payares: 270 minutos consecutivos con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tres partidos en línea completó como titular el zaguero Luis Payares con Deportes Tolima, luego de estar al margen del primer equipo durante las primeras cuatro jornadas de la Liga Águila 1 2018.

El barranquillero cumplió un destacado trabajo en los cotejos frente al Atlético Bucaramanga (0-1), Deportivo Pasto (1-1) y Envigado (2-0), por lo que resulta inexplicable -en cierto modo- por qué tuvo que esperar tanto por su debut.

Al lado del zaguero Sergio Mosquera se ha encargado de darle seguridad a la zaga del cuadro 'Pijao', aunque aún tendrá una difícil misión: Que su compañero, el golero Joel Silva, pueda por fin sacar el cero en su valla tras siete juegos.

"Gracias a Dios me dio la oportunidad de jugar y espero que de aquí en adelante puedan contar con lo mejor de mí. Necesitábamos sumar, seguir ascendiendo en la tabla", indicó Payares, luego del triunfo ante los paisas. 

"Tuvimos un rival que nos complicó, que nos esperó y tuvimos esa tranquilidad en la tenencia del balón, de poder crear esos espacios", agregó el costeño.


Si bien es cierto que las expulsiones de Fáiner Torijano y Julián Quiñones le facilitaron la decisión al técnico Alberto Miguel Gamero, es una realidad que ha respondido con creces a la confianza depositada.

Además de su labor en materia defensiva, Payares ya se hizo presente en las redes contrarias: Fue en la visita a la escuadra nariñense, el pasado 4 de marzo en el estadio Libertad, cuando le dio la ventaja parcial a la 'tribu'.

"Nos estamos acercando de a pocos al octavo lugar. Ahora nos queda preparar lo que viene, siempre con la mentalidad de ganar", enfatizó el defensor. 

Sin embargo, si algo ha demostrado el estratega Gamero es que nadie tiene el puesto asegurado. Más aún en el cuarteto posterior, en donde hay cuatro candidatos para dos lugares.











Artículo Anterior Artículo Siguiente