. Lluvia de medallas de la natación tolimense en el Internacional Interclubes Ciudad de Cali



Lluvia de medallas de la natación tolimense en el Internacional Interclubes Ciudad de Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un total de 67 medallas, de las cuales 20 fueron de oro, 32 de plata y 15 de bronce, los nadadores del Tolima cumplieron una destacada presencia en el Campeonato Internacional Interclubes Ciudad de Cali, 'Olga Lucía Angulo'.

La deportista 'Pijao' más laureda fue Angie Camila Quiñones Orjuela, quien logró siete preseas doradas y dos plateadas, tanto en el campeonato de categorías (Juvenil) como en la modalidad abierta.

Además sobresalieron Laura Sandoval, quien logro siete medallas, de ellas tres oros, tres platas y un bronce y Daniel Osorio quien también cosechó tres metales dorados.

A su vez, los nadadores Juan Pablo Afanador, Juan Manuel Acuña y Julian Santofimio, quienes se colgaron dos oros cada uno y Santiago Díaz, quien logró un primer puesto.


También estuvieron en los podios en suelo vallecaucano Federico Avendaño, Néider Bejarano, Cristian García, Douglas Triana, Rubén Osorio, Mario Paiba y Ángela Poloche.

Del mismo modo, subieron a los cajones de premiación Tomás Avendaño, Carlos Infante, Víctor Méndez, Juan David Poloche y Brian Rivera.

Por último, entre los clubes que representaron a la 'Tierra Firme' merece un reconocimiento especial Tiburones Tolima, al ubicarse en el octavo lugar entre 60 equipos de diferentes partes del país.

Las próximas competencias serán el Torneo Nacional Infantil en Pereira, en la segunda semana de julio; como también el Nacional Interligas Juvenil y Mayores en Medellín, a mediados de agosto.











Artículo Anterior Artículo Siguiente