. Joel Silva, descartado en DEPORTES TOLIMA para el choque como local ante Deportivo Cali



Joel Silva, descartado en DEPORTES TOLIMA para el choque como local ante Deportivo Cali





¡Malas noticias! Segundo partido consecutivo que se perderá el guardameta paraguayo Joel Alberto Silva con Deportes Tolima, justo en el meridiano de la Liga Águila 1 2018.

El 'Guaraní', quien no viajó a Medellín para el empate del sábado (2-2) frente al Independiente Medellín, no será tenido en cuenta para el choque ante Deportivo Cali de este martes (6 p.m.), por la fecha 11 del torneo.

Según pudo conocer El Rincón del Vinotinto este lunes, el guardameta no será tenido en cuenta debido a que llegaría muy justo del lumbago severo que registra, por lo que seguirá en recuperación.


La intención del cuerpo técnico es que el cancerbero -quien sufrió un golpe en la victoria (1-0) frente al Boyacá Chicó del 17 de marzo- es que pueda ser tenido en cuenta el sábado (3:15 p.m.) ante Rionegro Águilas.

Cabe destacar que las dolencias de Joel no están relacionadas con la lesión sufrida el 10 de septiembre de 2016, en la antesala del partido frente al Envigado, cuando un fuerte dolor de espalda lo mandó al suelo y lo tuvo por tres semanas por fuera.

En su lugar, lo más probable es que vuelva a aparecer en el primer equipo el portero guajiro Álvaro Montero, quien se vio comprometido en el primero de los dos tantos encajados ante los 'Poderosos'.

Aunque hay quienes no descartan que pueda aparecer el antioqueño William Cuesta, quien después de casi dos años con los 'Musicales' aún no hace su aparición en el balompié de Primera División.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente