. Ángelo Rodríguez también será baja del DEPORTES TOLIMA para recibir al Deportivo Cali



Ángelo Rodríguez también será baja del DEPORTES TOLIMA para recibir al Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Otra mala nueva se conoció del plantel del Deportes Tolima en la antesala del partido de este martes (6 p.m.) frente al Deportivo Cali, por la fecha 11 de la Liga Águila 1 2018.

Además de la ausencia del guardameta paraguayo Joel Silva, el 'Vinotinto y Oro' tampoco contará con el delantero Ángelo José Rodríguez, quien se perderá el juego por lesión.

En efecto, el atacante sanandresano no jugará debido a que registró una molestia en uno de sus gemelos, según reportó a medios radiales el médico Carlos Fernando Niño.


En su lugar fue convocado al primer equipo el volante de marca Rafael Fernando Robayo, quien ya pagó una fecha de suspensión por la expulsión sufrida el pasado 17 de marzo ante Boyacá Chicó.

El resto de los llamados son los mismos que estuvieron el sábado en el empate (2-2) como visitante frente al Independiente Medellín, en el marco de la jornada 10 de la competición.

Los futbolistas escogidos por el técnico Alberto Gamero concentrarán desde la tarde del lunes en el Hotel Estelar Altamira de la capital tolimense, de cara al importante cotejo.

Con 11 puntos de 27 posibles, Tolima está en la casilla 12 de la tabla y recibirá a los 'Verdiblancos', séptimos, que tienen en su haber 16 unidades.


Los convocados

Arqueros

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas

Fáiner Torijano
Luis Payares
Julián Quiñones
Ómar Albornoz
Nilson Castrillón


Volantes

Luis Paz
Rafael Carrascal
Carlos Robles
Carlos Rentería
Rafael Robayo
Yohandry Orozco
Cléider Alzate
Sebastián Villa

Delanteros

Robin Ramírez
José Erik Correa
Marco Pérez

Foto: Jorge A Cuéllar

Vea también












Artículo Anterior Artículo Siguiente