. Era ganar o ganar: Griselda Garay y la conquista del DEPORTES TOLIMA femenino frente al Bucaramanga



Era ganar o ganar: Griselda Garay y la conquista del DEPORTES TOLIMA femenino frente al Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una de las jugadoras más destacadas del plantel del Deportes Tolima femenino fue la volante paraguaya Griselda Garay López, quien aportó uno de los goles en la victoria (3-2) de este domingo ante Atlético Bucaramanga.

La 'guaraní', quien llegó a Ibagué con el rótulo de campeona de la Copa Libertadores 2016, completó su cuarto partido consecutivo como titular y logró su primera diana en el rentado profesional colombiano.

"Era un partido más que importante para nosotras. Estos tres puntos de hoy nos mantiene con vida, hoy (domingo) era ganar o ganar y por suerte se nos dio el resultado", expresó a El Rincón del Vinotinto.

Sobre la clave para lograr el triunfo, pese al marcador adverso, Garay indicó que estuvo en ser perseverantes y confiadas en sus capacidades, como también en el incondicional apoyo de la afición.

"El equipo no bajó los brazos. Nunca. Nos metieron el primer gol y nosotras seguimos remando hasta que se nos dio", manifestó Garay, más conocida por sus amigos como 'Lopito' o 'Ídola'.


Adaptada al 100%

Después de casi tres meses en suelo 'Pijao', la mediocampista dijo sentirse a gusto con el entorno que se vive en la 'tribu', que si bien registra dificultades, hace que cada triunfo tenga un sabor mucho más especial. 

"Estoy muy comprometida. El hecho de haber venido de fuera significa mucho. En especial que tenemos que rendir el doble de las chicas que están acá", complementó.

Para ella y sus compañeras se vendrá una para larga, toda vez que se avecina la Copa América Femenina. Este tiempo sin duda será aprovechado para recargar baterías, sanar duros golpes y sobre todo afianzar conceptos tácticos.

"Esperamos recuperarnos bien, porque estamos cansadas. Algunas estamos tocadas, con mucho dolor. Para cuando volvamos vamos a dejar todo, en todos los partidos", enfatizó la futbolista.

"El partido pasado contra Huila salimos muy agotadas, porque fue grande el esfuerzo, corriendo los 90 minutos. Y en este partido se vio que estábamos tocadas. Pero había que ganar", añadió.

Con ocho puntos de 18 disputados (Y un juego pendiente frente a las 'Opitas') Tolima es cuarto del grupo A, a cinco unidades del segundo lugar, que lo ostenta Alianza Petrolera. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente