. Gavy Santos anotó en el empate del Atlético Huila ante Real Santander, por la Liga Femenina



Gavy Santos anotó en el empate del Atlético Huila ante Real Santander, por la Liga Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Llegó la primera alegría del 2018 para la tolimense Gavy Yoreli Santos, quien oficia como flamante capitana del Atlético Huila en la Liga Águila Femenina.

La defensora convirtió el tanto del empate en la visita de la escuadra 'Opita' ante Real Santander (1-1), este domingo, por la cuarta jornada del Grupo A del certamen. 

Fue un partido duro, en el que las huilenses comenzaron abajo en la pizarra, luego del tanto convertido a los 19' por la delantera Heidy Mosquera.

Pero sobre los 81' apareció la libanense, quien con un impresionante disparo de tiro libre superó a la guardameta Tania Bayona, para la felicidad de la divisa 'Auriverde' en Floridablanca.


Santos sacó a relucir su buena pegada y con su pierna derecha la acomodó en todo el ángulo superior derecho de la guardameta santandereana, quien nada pudo hacer para evitar la anotación. 

Este es el cuarto tanto de Santos en la competición. Recordemos que en la edición de 2017 la jugadora de la 'Tierra Firme' marcó tres anotaciones.

En esta llave, en la que también está el Deportes Tolima, Huila ocupa la segunda plaza con siete unidades, a dos del líder: Alianza Petrolera. 

Aunque aún tiene un partido pendiente, precisamente ante la divisa 'Pijao', válido por la primera fecha. 

Foto: Atlético Huila











Artículo Anterior Artículo Siguiente