. DEPORTES TOLIMA prueba variantes para lo que será la visita al Deportivo Pasto



DEPORTES TOLIMA prueba variantes para lo que será la visita al Deportivo Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En la sede deportiva de Perales y, como ya es una lamentable costumbre, sin la presencia de los medios de comunicación, Deportes Tolima efectuó este jueves la práctica de fútbol previa al choque de este domingo (5:30 p.m.) ante Deportivo Pasto, por la sexta fecha de la Liga Águila 1 2018.

En la sesión, el técnico Alberto Gamero implementó múltiples variantes en su zona medular, tanto en la pareja de marca como el tridente de creación, buscando el equilibrio que no tuvo en la derrota (0-1) frente al Atlético Bucaramanga el fin de semana anterior. 

Una de las duplas que probó el 'Sonero' en la primera línea fue la integrada por el bogotano Rafel Robayo y el vallenato Carlos Robles, quienes jugaron en la visita a Jaguares el pasado 17 de febrero.

También le dio cabida en este sector del terreno a futbolistas como el vallecaucano Luis Alejandro Paz y el sucreño Rafael Carrascal, quienes fueron inicialistas en la caída frente a los 'Leopardos'. 


Por su parte, en la generación de juego, la gran duda es si volverá al primer equipo el cartagenero Ómar Albornoz o se mantendrá al chocoano Marco Johnnier Pérez, aunque los antecedentes no favorecen a ninguno de los dos jugadores. 

Recordemos que en la zona defensiva no podrán jugar los defensores Fáiner Torijano y Julián Quiñones, quienes deberán pagar fecha de sanción por expulsiones sufridas frente a Bucaramanga y Jaguares, respectivamente. 

Tampoco el lateral derecho Nilson Castrillón, quien al igual que el delantero Ángelo Rodríguez tiene un microdesgarro de bíceps femoral y tendrán que estar una semana más al margen de cualquier actividad física.

Una probable nómina del 'Vinotinto' tendría a Joel Silva bajo los tres palos; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Luis Payares y Danovis Banguero en defensa; Rafael Robayo y Carlos Robles en marca; Sebastián Villa, Yohandry Orozco y Ómar Albornoz en creación y en punta Robin Ramírez.

Se espera este viernes conocer el grupo que saldrá al gramado del estadio Departamental Libertad de Pasto y el sábado tener claro quiénes serán los siete futbolistas emergentes. 

Recordemos que la 'tribu' se ubica en la posición número 18 del tablero de posiciones con apenas cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y tres reveses. 

Con la información del Combo Deportivo de Caracol

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente