¡Confirmada! Así será la segunda camiseta de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Es oficial. La firma alemana Adidas dio a conocer este martes la que será la segunda camiseta de la Selección Colombia en la Copa del Mundo de la FIFA; cuyos diseños ya habían sido filtrados por el portal Todo sobre camisetas.

Y lo hizo de nuevo con el volante y capitán del representativo patrio: James David Rodríguez, hoy por hoy figura en el Bayern Múnich de Alemania y quien en noviembre pasado confirmó en sus redes los diseños de la primera camiseta (Vea la nota).


Como se había conocido desde octubre pasado (E incluso en días pasados con una segunda filtración), la casaca será azul con vivos naranjas y un estampado en rombos que rinde homenaje a la Mulera, prenda asociada con los campesinos colombianos de algunas regiones del país.

A su vez, la camiseta -que llevará la frase 'Unidos por un país' en la espalda- iría acompañada de pantalonetas naranja y medias azules; colores poco tradicionales en la vestimenta de la 'tricolor'.


Dicha prenda sería utilizada por primera vez el próximo martes 27 de marzo, en el amistoso ante la selección de Australia (2 p.m. Hora Col.) en el estadio Craven Cottage de Londres (Inglaterra).

Cabe destacar que en el pasado mundial de Brasil, la camiseta alternativa de la Selección fue de color rojo, con detalles del sombrero 'Vueltiao' en alto relieve. La misma solo fue utilizada en la derrota (2-1) ante el dueño de casa, por los cuartos de final.











Artículo Anterior Artículo Siguiente