. Tolima Syscafé confirmó a Ibagué como sede para la Liga Argos Futsal 2018



Tolima Syscafé confirmó a Ibagué como sede para la Liga Argos Futsal 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Parece un hecho. Tolima Syscafé jugará sus partidos de local de la Liga Argos Futsal en Ibagué, luego de su travesía por municipios como Líbano y Venadillo.

De acuerdo con la información publicada por José Alfonso Ospina, presidente del club, el quinteto de la 'Tierra Firme' oficiará como anfitrión en el Coliseo Cubierto de Coopemtol, ubicado en el sector de El Salado.

Según Ospina, el 9 de marzo sería el debut del equipo tolimense en su nueva casa, cuando reciba al equipo de Rionegro.

Para este duelo, en el que presentará a los integrantes de la nómina para la temporada que se avecina, el dirigente pondrá a la venta las boletas que tendrán un costo de $10.000.


Las mismas incluirán la presencia en diferentes sorteos, tanto de efectivo como de indumentaria deportiva del club.

Y es que por primera vez desde que debutó en la competición, en 2016, el club oficiará como local en la capital tolimense.

Aunque en esta ocasión no lo hará en el Coliseo Enrique Triana, su antigua casa cuando estaba en el Campeonato Nacional de Microfútbol, debido a que está clausurado desde 2015 tras la fallida remodelación para los Juegos Nacionales.

La misión de Tolima Syscafé será superar la irregular campaña hecha en la temporada 2017, cuando quedó eliminado en la primera fase en la Liga 1, y llegó hasta los cuartos de final de la Liga 2.











Artículo Anterior Artículo Siguiente