Se complicó recuperación de Daniel Quiñones: El lateral del DEPORTES TOLIMA aún no recibe atención de la ARL




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los jugadores del Deportes Tolima también son víctimas del engorroso sistema de salud del país, en el que para el más mínimo trámite se requieren engorrosos papeleos.

En esta ocasión el que está a la espera de ser examinado es el lateral derecho Daniel Quiñones Olave, quien según el galeno Carlos Fernando Niño registra una lesión de meniscos en una de sus rodillas.

En diálogo con la jefatura de prensa del club, Niño manifestó que La Equidad ARL habría puesto toda clase de trabas para atender al futbolista.

"Hemos tenido serias dificultades con La Equidad ARL, que con negligencia solicita una serie de documentos que son completamente irrisorios", indicó Niño.


"El club está cumpliendo con la normatividad, pero hemos visto las ganas de dilatar los servicios adecuados y no es la primera vez que nos ocurre", añadió el profesional de la salud.

Según Niño se interpusieron diferentes oficios y están a la espera de proceder para comenzar, en forma, el proceso de recuperación, que no tiene tiempo estimado de finalización.

Recordemos que Quiñones Olave se lesionó el pasado 9 de febrero, en la previa del partido que la 'tribu' afrontó ante América, por la segunda fecha de la Liga Águila 1 2018. 

En cuanto a la salud de otros integrantes de la nómina, el delantero Ángelo Rodríguez y el lateral Nilson Castrillón no podrán estar este domingo (5:30 p.m.) ante Deportivo Pasto.

Esto debido a que ambos sufrieron microdesgarros en el bíceps femoral de sus piernas derechas, que los tendrán por cerca de 10 días fuera de las canchas. 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente