. ¿Por qué no juega Carrascal con DEPORTES TOLIMA en el arranque de la Liga Águila 1 2018?



¿Por qué no juega Carrascal con DEPORTES TOLIMA en el arranque de la Liga Águila 1 2018?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La gran incógnita en los últimos días en el plantel del Deportes Tolima ha sido la ausencia del volante sucreño Rafael Carrascal en el primer equipo.

El jugador no hizo parte del debut del 'Vinotinto y Oro' en la Liga Águila 1 2018, el domingo pasado frente a Nacional (0-1), como tampoco lo hará del encuentro que se disputará este sábado (6 p.m.) ante América en Cali.

Por ello El Rincón del Vinotinto le preguntó al jugador sobre el porqué no era tenido en cuenta. La respuesta fue clara: Decisión del técnico Alberto Gamero, quien no lo ve aún en el grupo de 18 jugadores.

"Eso son decisiones del técnico, yo estoy muy bien, listo para jugar", comentó Carrascal, quien fue uno de los últimos en unirse a la pretemporada, el pasado 11 de enero.

Mientras sus compañeros viajaron este viernes a la capital del Valle, Rafael sigue esperando por su oportunidad, aunque la verdad no la tendrá nada fácil.


En su posición también se disputan un lugar en el onceno titular el bogotano Rafael Robayo, los vallecaucanos Luis Paz y Carlos 'Neneco' Rentería y el vallenato Carlos Robles.

El más reciente encuentro en el que estuvo el futbolista fue el del 27 de enero, en la caída (1-0) ante la Liga Universitaria de Quito, en el marco de la 'Noche Blanca'.

Ese día actuó solo 14 minutos, cuando ingresó al campo de juego de 'Casa Blanca' en reemplazo de Paz.

Recordemos que los derechos deportivos del jugador pertenecen ahora al cuadro de la 'Tierra Firme', como parte de pago de Millonarios por el 80% del pase del mediocampista Santiago Montoya.











Artículo Anterior Artículo Siguiente