. Este miércoles se llevará a cabo segundo bicipaseo al Cañón del Combeima



Este miércoles se llevará a cabo segundo bicipaseo al Cañón del Combeima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el marco del Día sin Carro y sin Moto que se desarrollará este miércoles en Ibagué, el Instituto de Deportes del Tolima (Indeportes) tendrá su segundo bicipaseo del año, denominado 'Pedales que transforman'.

El recorrido se llevará a cabo desde la Plaza de Bolívar, en la carrera Tercera con calle 10, hasta el parque del corregimiento de Villa Restrepo, a partir de las 7 de la noche. 

Se recomienda a los participantes llevar los elementos de protección como casco y luces reflectivas, al igual que la respectiva hidratación. 


El instituto también invitó a los ibaguereños para que durante la jornada se transporten en 'bicis' a sus lugares de trabajo o de estudio, para reducir así los índices de contaminación y ruido.

Recordemos que este trayecto cuenta con aproximadamente 14,8 kilómetros de distancia y se ha convertido en tradicional para los amantes del ciclomontañismo.

Durante este día se prevé que cerca de 160.000 automotores dejen de circular por las avenidas de la capital del Departamento. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente