. Luchadores y karatecas del Tolima tendrán un fin de semana muy activo



Luchadores y karatecas del Tolima tendrán un fin de semana muy activo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un total de 11 deportistas, la delegación de la Liga de Lucha Olímpica del Tolima se desplazó hacia Medellín para lo que será la primera edición de la Copa Colombia.

En el grupo viajero se destacan cuatro mujeres y siete hombres. Entre las damas se destacan Karina Ramírez (59 Kg.), Camila García (62 Kg.), Alejandra García (68 Kg.) y Alejandra Sánchez (76 Kg.).

Por su parte, los caballeros que representarán al Departamento en este evento son Jesús Núñez, Brahian Triana (60 Kg.), Juan Castilla (72 Kg.), Daniel Cortés (77 Kg.), Sebastián Carmona (82 Kg.), Uriel Valencia (84 Kg.) y Óscar Álvarez (87 Kg.).

El certamen dará puntos para la clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales, a efectuarse en 2019 en el departamento de Bolívar.

De capacitación

Por su parte, desde este viernes y hasta el domingo se llevará a cabo un seminario de capacitación de los karatecas que competirán por el Tolima en eventos nacionales e internacionales.

El evento, en el que estarán cerca de 50 deportistas, tendrá la presencia del subcampeón mundial de esta disciplina en la rama masculina, Jean Carlos Peña.

El taller tiene como objetivo de fortalecer el proceso de aprendizaje, intercambiar conceptos y generar retroalimentación con uno de los referentes de este deporte a nivel orbital.

Con la información de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente