Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su visita al América de Cali



Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su visita al América de Cali




Todo está listo para el desplazamiento del Deportes Tolima este viernes a Cali, de cara al partido de este sábado (6 p.m.) ante América, en el  estadio Pascual Guerrero, por la segunda fecha de la Liga Águila 1 2018.

La delegación de 18 jugadores y el cuerpo técnico partirá vía aérea desde el Aeropuerto Perales desde las 11 a.m. rumbo a Bogotá, a donde llegará sobre el mediodía.

Los jugadores tomarán su almuerzo en la terminal de ElDorado y sobre la 1:45 p.m. tomarán rumbo a la capital del Valle, en donde se tiene previsto su aterrizaje a las 3 p.m.

A su arribo, la divisa de la 'Tierra Firme' se hospedará en el Hotel Intercontinental Estelar, sitio en el cual hará 'chek-in' a las 4 p.m.

El retorno del grupo será el domingo en horas de la mañana. Se prevé que estén en suelo 'Pijao' nuevamente en horas de la tardenoche.

El equipo está obligado a sacar un resultado positivo ante los 'Escarlatas', luego de la derrota sufrida como local (0-1) ante Atlético Nacional, el domingo anterior en el debut en la competición.