La 'tormenta' llamada Rafael Carrascal y su descontento en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Es evidente que el volante del Deportes Tolima, Rafael Carrascal, está inconforme por el trato que, según él, está recibiendo del técnico del equipo, Alberto Miguel Gamero, quien después de tres fechas en la Liga Águila 1 2018 se ha resistido a convocarlo.

Y tras la entrevista que el jugador le entregó a El Rincón del Vinotinto (Vea la nota), en la que se refirió sin tapujos de su actualidad, una 'tormenta' mediática se ha armado en los últimos dos días torno a su nombre. 

Diferentes medios locales y nacionales han abordado al sucreño, quien se ha mantenido en su postura y crítica, de forma indirecta, cómo se está escogiendo la plantilla para cada uno de los partidos. 

En diálogo el martes con El Alargue de Caracol Radio, Carrascal dijo sentirse "irrespetado" por el estratega samario, pues ni siquiera como alternante ha sido tenido en cuenta en el arranque de la competición. 

"Es muy triste todo lo que está pasando. Por ahí una vez escuché un comentario de que estaba gordo, pero siempre he estado en óptimas condiciones,  en mi peso (72 kgs.) y estoy para jugar en cualquier momento. Que él no me quiera tener en el equipo es otra cosa", indicó.

Y a nivel local, en el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, el mediocampista reiteró este jueves que es falsa la versión de que se había negado volver al 'Vinotinto y Oro'; como en su momento lo dio a entender el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo (Vea la nota). 

"Se interpretaron mal las cosas. Manifesté que estaba inconforme por muchos puntos de la negociación que no me gustaron y aclararlos era fundamental para venir tranquilo en la parte económica", dijo el jugador de 26 años.

"La gente piensa que yo no quería venir al Tolima, pero todo lo contrario aquí me sentí muy bien, pues me recibieron con los brazos abiertos", agregó Carrascal, quien fue incluido en la negociación con Millonarios por el 80% del pase del volante Santiago Montoya.


La 'Novela'

Según Carrascal, no es de hablar con los entrenadores sobre el porqué de sus decisiones, aunque en este caso 'explotó' con la prensa'.

Al respecto, el 'Sonero' Gamero manifestó a medios radiales que para su desgracia solo tiene cupo para 11 en el campo de juego y que las quejas de Carrascal son, de por sí, un tanto apresuradas; ya que solo van tres jornadas.

"En esto no puedo complacer a todo el mundo. Tengo 25 jugadores y es complicado darle gusto a Todos. Él está trabajando bien (...) Comenzó jugando un equipo que está haciendo las cosas bien y no voy a cambiar por cambiar", dijo.

Sea como fuere, este tema se ha convertido en 'comidilla' de los hinchas en redes sociales: Entre los que piden la inclusión del jugador al grupo de convocados y los que lo ven lejos de dicha posibilidad. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente